lunes, 2 de marzo de 2015

TOMA MIS MANOS



Toma mis manos,
siente en las tuyas su calor,
llévalas hasta tu rostro
permíteles acariciarlo
y enredarse en tus cabellos,
recorrer con las tuyas tu cuello
y tus senos,
y tu talle,
penetrar entre tus muslos,
 hacerte gemir con su vuelo,
hacerte temblar,
humedecerte conmigo…

Toma mi cuerpo,
y recórrelo con tu sabia delicadeza,
escruta cada rincón que ya es tuyo,
desliza tus labios por mi piel,
déjame saborear la miel
que mana de tu dulce boca
arrúllame,
envuélveme,
siente erizarse mi vello,
abre para mi tu más secreto rincón
hazme penetrar en él,
estremecerme contigo…

Toma mi corazón
arráncalo de mi pecho,
estrújalo junto al tuyo,
haz que mane sangre enamorada
que brote de él acelerada
y que me dé vida por ti,
y mécelo,
y fúndelo,
y hazlo latir con el tuyo,
elevándolo hasta el cielo,
recreándolo en tu cuerpo,
renaciendo de amor en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario