miércoles, 17 de diciembre de 2014

BUENOS DÍAS, CORAZÓN



1

Buenos días corazón,
te digo al abrir los ojos.

Buenos días bello amor,
digo besando tus labios.

Buenos días, cada día,
cada noche, eternamente.

Buenos días, sin descanso,
ahora y después de la muerte.

Buenos días, ¡Buenos días!
Maravillosos, repletos días,
los que despierto a tu lado
disfrutando de mi suerte.

2

 Apenas abres un ojo
y me miras sonriente,
ronroneando como un gato,

despierta contigo el mundo
y se abre de golpe el cielo
enredado entre almohadas

Quiero beber en tu fuente
y me haces rabiar, jugando,
sin prisas, feliz, indolente.

Y acaricias mi cabello
y tiembla todo mi cuerpo
con el fuego del deseo.

Y unes tu piel a la mía
desatando una tormenta
que vuelve la noche en día

que me envuelve, que me alienta
que es pasión, que es energía
que es maná que me alimenta

3

Sabes que me das la vida.
Sabes que sin ti soy nada.
Sabes que te necesito.

Tú sabes que compartimos
además de lecho y sueños,
llantos, amor y destino.

Y yo sé que tú respiras
por darle vida a mi vida,
que haces tuya mi ilusión,

que caminas mi camino,
que lates con mi corazón
que eres una conmigo.

Y yo sé que si te pierdo
pierde mi alma la alegría,
pues sin ti vuelvo a estar cuerdo…

…Y nunca más será buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario